Borrar cabecera en Zona Catálogo

Idiomas

He olvidado mi contraseña

Inicio

La asistencia de CESAB a la feria CeMAT de Hannover ha sido un éxito.
Durante los cinco días que han estado presentes en la feria, el stand de CESAB...

Promoción del mes

Ocasión

CIAMAN dispone de una amplia gama de maquinaria de los 4 sectores a los que se dirige: industria, construcción, obra pública e industria.

Las máquinas usadas CIAMAN provienen mayoritariamente de nuestra flota de alquiler a largo plazo. Por ello estas máquinas han sido revisadas por nuestros técnicos hasta ese momento, lo que garantiza que han sido bien mantenidas.
Los recambios están disponibles para todos los modelos de usadas CIAMAN.

Maquinaria de calidad probada: toda la maquinaria usada CIAMAN tiene que pasar antes de su venta por una inspección de seguridad y funcionalidad garantizando los estándares de servicio.

En el caso de máquinas eléctricas, suministramos las baterías y cargadores apropiados, garantizando un estado de operatividad mínimo del 60%. En los casos en que se requiere batería nueva para garantizar autonomía máxima de funcionamiento, se sustituye la usada por otra completamente nueva.

Las máquinas usadas son una alternativa inteligente. Comprar una máquina usada es una solución muy efectiva en coste y una alternativa para muchos clientes, aplicaciones y situaciones.

CIAMAN • Pol. Industrial Malpica C/D 176-177 • 50016 Zaragoza • Tel. 902 120 207 • Fax 976 572 830 • ciaman@ciaman.es

Copyright © 2014 Ciaman - Desarrollo: Efor Internet + Servicios tecnológicos